Derecho de Privacidad

Respetamos la privacidad de su información en nuestro poder. Sus preferencias para el uso de su información es nuestra máxima prioridad.

Gomez Ossa Int - Política de Privacidad Generales

Como miembro de la familia de Gomez Ossa Int Int. tomamos muy en serio la protección y el uso adecuado de su información personal. Por favor, tome algunos minutos de su tiempo para aprender más acerca de nuestra política de privacidad. Al visitar la página web de Gomez Ossa Int y su dominio, u otras páginas relacionadas con las mismas carateristicas, contenidos, aplicaciones o servicios que se ofrecen de vez en cuando por nosotros ( colectivamente , el "Sitio Web") ; o el uso de cualquiera de nuestros servicios. Usted reconoce que acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad.
En esta política, "información personal " significa cualquier información por la cual usted puede ser identificado, localizado y contactado. Como por ejemplo: su nombre (nombre y apellido), dirección (ciudad, estado, código postal), dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Gomez Ossa Int Int. No comparte información de los clientes (incluyendo direcciones de correo electrónico). Exceptuando las empresas que utilizamos para ofrecerle productos o servicios que se requieren, para mantener su información segura y confidencial. Solo divulgaremos su información bajo su autorización, para identificar o ponerse en contacto con usted, para proteger sus derechos o los derechos de Gomez Ossa Int, o según lo requiera o permita la ley.

Dentro de la familia Gomez Ossa Int Int., restringimos el acceso a su información a personas que necesitan ofrecerle nuestros productos o servicios. Si usted tiene alguna otra pregunta o inquietud con respecto a cómo Gomez Ossa Int maneja, utiliza o accede a su información personal, por favor envíenos un e-mail a info@gomezossa.com o llame al (+1) 786-522-6666.

Esta declaración de privacidad se actualizó el 04/28/2015 para que sea más fácil de leer y entender.

Gomez Ossa Int Política de privacidad

Como cliente de Gomez Ossa Int, su confianza es nuestro activo más importante. Nos tomamos la protección y buen uso de su información personal muy en serio. Nos comprometidos a proteger su información personal en nuestra posesión. Con el fin de preservar su confianza, queremos que usted conozca como nosotros obtenemos su información, en que manera la usamos y las opciones que usted tiene con respecto al uso de esta misma.

En esta política, "información personal " significa cualquier información con la cual usted puede ser identificado, localizado y contactado; tal como su nombre (nombre y apellido), dirección (ciudad, estado, código postal), dirección de correo electrónico o número de teléfono.

En esta Política de Privacidad rige su experiencia en nuestro sitio web a menos que se indique lo contrario.

Tipos de información que recopilamos

Recopilamos información personal cuando se comunican o interactúan con usted a través de gomezossa.com. Algunos ejemplos incluyen:
• Cuando usted se registra con nosotros.
• Cuando usted se solicita una cita para visitarnos en nuestras oficinas.
• Cuando se solicita que la mercancía suya sea enviada a otras personas, realizar compras, hacer un pedido en línea (osea por el sitio web), por teléfono, por correo electrónico, o solicitar algún tipo de información extra.
• Entrega de la mercadería a empresas que usted haya contratado para el envío.
• Solicitar el contenido de las comunicaciones o conversaciones con nosotros, hacer recomendaciones, para suscribirse a gomezossa.com, actualizar su correo electrónico para recibir nuestras ofertas y servicios, u otras gestiones de sus preferencias con nosotros.
• Solicitar una cuenta con nosotros.
• Cuando participe en alguno de nuestros programas tales como promociones especiales, eventos, encuestas, etc.
• Al trabajar con nuestro personal de ventas que le asistirá en todo el proceso de compras.
• Al tener comunicación con usted, con respecto a un comentario, pregunta o queja.

También podemos recopilar información personal sobre usted a terceros, como las empresas de marketing que utilizamos para enviarle nuestras ofertas a la cual usted puede acceder en cualquier momento para modificar su información o eliminarla de nuestra base de datos. Podemos combinar toda la información que recopilamos y podemos revelar esta información dentro de nuestra familia corporativa y/o a nuestros proveedores de servicios. Cuando usted visita nuestros sitios web también podemos recopilar cierta información automáticamente y la almacenamos en archivos de registro. Esta información puede incluir el Protocolo de Internet (IP) direcciones u otros identificadores de dispositivo, información del navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), el sistema operativo, la ubicación, la fecha / hora y datos de navegación, entre otros.

Cómo usamos su información

Utilizamos la información personal que recopilamos para llevar a cabo nuestra actividades y ofrecerle los mejores productos y servicios con el objetivo de que usted tenga una gran experiencia comprando con nosotros. Podemos recoger y utilizar su información por cuestiones de seguridad, facturación, solicitud de información acerca de su pedido, para responder a sus comentarios, preguntas o quejas , determinar su satisfacción con nuestros programas y servicios, para personalizar su información, y otra información que usted ha elegido recibir con respecto a nuestros productos, servicios, marketing o eventos especiales. También usamos su información personal para fines comerciales cotidianos, como el procesamiento de pagos, análisis, prevención del fraude, copias de seguridad y de cumplimiento legal.

Terceros Publicidad Partners

Utilizamos los proveedores de servicios de terceros para servir anuncios (banners o enlaces) a nuestro favor a través de Internet.

Estos proveedores de servicios pueden recopilar información no identificable sobre sus visitas a nuestro sitio web, y su interacción con nuestros productos y servicios. Dicha información no identificable no incluye su nombre, dirección, dirección de correo electrónico u otra información personal. La información se recoge automáticamente por etiquetas (también conocido como cookies y etiquetas de acción), que es la tecnología estándar de la industria utilizado por la mayoría de los sitios web principales.

Nuestros socios de publicidad de terceros pueden utilizar información sobre sus visitas a otros sitios web para orientar la publicidad de los productos y servicios disponibles en Gomez Ossa Int.

En la actualidad, utilizamos CONSTANT CONTACT para la repartición y entrega de publicidad vía e-mail (correo electrónico). Si en algún momento usted no quiere recibir mas información de parte de nosotros, usted puede remover su e-mail de nuestra base de datos. O dirigase a uno de nuestros e-mails y en la parte inferior haga click en ”unsuscribe” para remover su e-mail de nuestra base de datos.

Las interacciones de medios sociales

Gomez Ossa Int. le invita a socializar y compartir su experiencia con nosotros utilizando herramientas de medios sociales como Facebook , Twitter , Instagram, Google Plus, Youtube y Pinterest. Si usted elige utilizar estas herramientas, usted puede compartir algunos elementos del perfil, incluyendo sus comentarios. Este intercambio está sujeto a las políticas de privacidad de cada medio social. También utilizamos plugins sociales de Facebook para permitir a Facebook compartir información con sus amigos y conocidos mientras se encuentran en nuestro sitio web. Gomez Ossa Int. no recibe ni controla ninguno de los contenidos de Facebook Social Plugins. Para eliminar un comentario previo en Facebook, haga clic en la "X" que aparece. Esto elimina el "Like " de su página de Facebook, así como de los sitios web de Gomez Ossa Int. También puede borrar los comentarios, desde su página de Facebook.

Podemos permitirle iniciar sesión en tu cuenta Gomez Ossa Int.com con Facebook Connect . Si usted decide hacer esto , podemos recopilar la información necesaria para facilitar las interacciones sociales como listas de amigos, cumpleaños, check-ins, información de perfil básico y su foto de perfil , pero sólo con la configuración de privacidad que Facebook permite. Vamos a utilizar la información que recopilamos para crear y facilitar una experiencia social interactiva y para lograr que los productos, servicios y programas de Gomez Ossa Int. Sean únicos. Gomez Ossa Int. cumple tanto con su política de privacidad, así como con Facebook. Condiciones relacionadas con la utilización de la información del perfil de Facebook.


Los enlaces y sitios web proporcionados por Gomez Ossa Int. pueden incluir enlaces a otros sitios de Internet, tanto en contenido y videos. Los Sitios Vinculados son mantenidos y manejados por terceros. Gomez Ossa Int. proporciona Sitios Vinculados a usted sólo como una conveniencia, y la inclusión de otros sitios enlazados como estrategia de Marketing. Esto no implica reconocimiento alguno por parte Gomez Ossa Int. para acceder a estos sitios. Si usted decide hacerlo será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Ya que al acceder a ellos, usted saldría por completo del sitio web de Gomez Ossa Int. (gomezossa.com). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Gomez Ossa Int. Por lo tanto Gomez Ossa Int no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo las políticas de privacidad o las tecnologías de seguimiento que puedan utilizar. Le recomendamos que revise la política de privacidad aplicable para determinar cómo van a manejar los propios datos personales que obtendrán de usted.

Seguridad

Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la confidencialidad y seguridad de la información personal transmitida a nosotros a través de este sitio web. Para ayudar a proteger su información, nuestra página web utiliza SSL certificate by godaddy.com. SSL cifra su contraseña, nombre y dirección para que solo Gomez Ossa Int. Sea capaz de decodificar la información. Tenga en cuenta que el correo electrónico no está encriptado y no se considera como un medio seguro para transmitir información de la tarjeta de crédito.

Para asegurarse de que su conexión es segura, mire la barra de estado inferior de la ventana del navegador. Si aparece una llave entera o un candado cerrado, y en la mayoría de los casos debe asegurarse que la dirección de URL empiece HTTPS (dependiendo de su navegador), el SSL está activo y su información está segura. La mayoría de los navegadores ofrecen alertas de seguridad adicionales. Si por alguna razón usted no puede conectarse a nuestro servidor, por favor llamar al 1-786-522-6666. O envíenos un e-mail a info@gomezossa.com.

También pedimos a los clientes que revisen cuidadosamente sus cuentas y reportar inmediatamente cualquier actividad sospechosa. Además, pedimos a todos nuestros clientes a tomar medidas para ayudar a proteger la información personal de sus cuentas en línea, incluyendo las siguientes:
• Instale las últimas actualizaciones de seguridad y software anti- virus en su computador para ayudar a evitar los Virus, Malware, o spyware.
• Restablecer la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
• Utilice contraseñas complejas (un mínimo de 7 caracteres alfa / numéricos, mayúsculas y minúsculas, etc).
• No use la misma contraseña en más de un sitio web.
• No comparta su contraseña con otros.
• Salir / cerrar sesión en las sesiones web para que su sesión este cerrada y no se pueda acceder por otro usuario en el mismo equipo, especialmente cuando se utiliza un computador público.
• Visite estos recursos adicionales: ◦ http://www.us-cert.gov/cas/tips/
◦ http://www.microsoft.com/security/pc-security/protect-pc.aspx


Derechos de Privacidad

- Privacidad de los niños

Gomez Ossa Int. nunca solicitará o recopilará información personal de cualquier persona menor de 13 años de edad sin el consentimiento paterno antes verificable. Si usted es menor de 13 años de edad, por favor no proporcione ningún tipo de información en nuestro sitio web.

Si nos damos cuenta de que una persona es menor de 13 años y que ha presentado información alguna a Gomez Ossa Int. para cualquier propósito, sin el consentimiento verificable de los padres antes, vamos a eliminar su información de nuestros archivos.

- Procesamiento de Datos y Almacenamiento

Gomez Ossa Int. y sus terceros proveedores de servicios pueden procesar o almacenar su información personal fuera de los Estados Unidos o Canadá y otros países. De acuerdo con las leyes de esos países, en determinadas circunstancias, su información personal puede ser accesible por la aplicación de la ley extranjera, los organismos reguladores u otras autoridades. Para más información sobre el uso de los proveedores de servicios extranjeros, por favor póngase en contacto con nosotros como se describe a continuación.

- Su acceso

Nosotros respetamos su necesidad de poder acceder y actualizar la información personal que usted nos ha proporcionado. Si se ha registrado en línea, puede acceder y actualizar su información personal en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. También puede solicitar el acceso y actualizar su información personal por correo electrónico o por escrito a Gomez Ossa Int. Con la información de contacto que figura más abajo (con ciertas excepciones y según lo prescrito por la ley). Podemos solicitar ciertos datos personales para verificar la identidad de la persona que busca el acceso a sus documentos con información personal.

- Los cambios en la política de privacidad

Gomez Ossa Int. podrá modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. El uso de la información que recopilamos ahora está sujeto a la Política de privacidad vigente en el momento de dicha información se utiliza. Si hacemos cambios en la forma en que usamos la información personal, le notificaremos publicando un anuncio en nuestra página web o enviando un correo electrónico. Usted está sujeto a cambios en la política de privacidad cuando usted usa el Sitio Web después de tales cambios han sido publicados por primera vez.

- Las preguntas o inquietudes

Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros en:

Gomez Ossa Int
13601 SW. 143rd CT, Unit 104
Miami, FL 33186
1-786-522-6666
info@gomezossa.com

Última actualización: 04-28-2015